Somos parte de la asociación ENATIC

11 Nov, 2021 | 0 Comentarios

ENATIC

Somos parte la asociación de abogados expertos en Derecho Digital ENATIC

Como ya sabéis, en Gran Vía Abogados Digitales nos apasionan las nuevas tecnologías y el Derecho Digital. Para estar al día de todas las novedades y ofreceros el mejor de los servicios, hace unas semanas que decidimos formar parte de ENATIC.

¿Qué es ENATIC?

Las siglas se corresponden con Asociación de Expertos Nacionales en Abogacía de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (ENATIC).

Si acudimos a su página web, veremos que esta asociación nace con la pretensión de unir y representar en el ámbito de la abogacía institucional a todos aquellos abogados y abogadas cuya actividad guarde relación, directa o indirecta, con la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y con el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Su objetivo es convertirse en el grupo de referencia principal de los Abogados TIC y situarse a la vanguardia doctrinal del Derecho Digital. Del mismo modo, pretende compartir el talento de su comunidad para poder dar cumplimiento a los nuevos retos que se plantean en el prisma jurídico.

¿Cuáles son los valores de ENATIC?

Los valores de ENATIC se encuentran recogidos en lo siguientes puntos:

Nos encanta formar parte de esta comunidad en la que compartir y seguir aprendiendo de una rama del derecho que está emergiendo y que va a dar mucho de qué hablar.

¿Qué ventajas tienen los socios?

Ya conocéis a qué se dedica esta organización y los requisitos que se exigen para ser socio. Pero quizá os sigáis preguntando: ¿Qué beneficios aporta ENATIC a sus socios?

Las ventajas que nos puede brindar ser socios de esta asociación son las siguientes:

  • Tener acceso gratuito a todos los eventos organizados por ENATIC, incluyendo el Congreso Anual.
  • Contar con descuentos especiales para matricularte en actividades formativas como cursos o seminarios.
  • Acceder a descuentos exclusivos para socios en distintos eventos y cursos organizados por los colaboradores de la Asociación.
  • Recibir la newsletter de ENATIC y poder descargar estudios y publicaciones fruto de la labor de los grupos de trabajo de ENATIC u otros de especial interés para el sector.
  • Gracias al networking, incrementar tu red de contactos e intercambiar experiencias con otros profesionales de la abogacía digital que desarrollan su labor en empresas, administraciones públicas, universidades y centros de investigación, etc.
  • Formar parte de los grupos de trabajo de las distintas áreas de trabajo de la Asociación y participar directamente en el desarrollo de sus actividades.

En definitiva, siendo socio de ENATIC vas a formar parte de la mayor red de profesionales de la abogacía digital que existe en España.

Nuestra opinión

Nuestra experiencia nos muestra que es una decisión acertada la de formar parte de esta asociación. Por ello, queremos animaros a todos, estudiantes y profesionales, que tengáis interés por el Derecho Digital a ser parte de ENATIC. Y también a todos aquellos que deseen estar al tanto de las últimas noticias sobre este sector y de los eventos que se organicen.

logo ENATIC

Suscríbete al blog gratis para estar informado sobre legalidad en Internet y síguenos en redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

TikTok

Miguel López Ríos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

Pin It on Pinterest