Prepara tus vacaciones con todo el Derecho

20 Jul, 2011 | 0 Comentarios

Como ya tenemos la cabeza en las vacaciones, o los más afortunados el cuerpo entero, he recopilado una serie de consejos que pueden sernos útiles para que nadie pise nuestros derechos:

Para empezar, el «abc» de los alquileres de verano nos lo da Cinco Días (vía @kontsumo) con una Guía para evitar timos al alquilar por Internet.

Para los que, en lugar de alquilar un apartamento se decanten por hacer un viajecito @sanidadgob nos dice nuestros derechos y garantías a la hora de contratar un viaje combinado.

Pero si lo que queréis es organizarlo vosotros y reservar el hotel por internet, tened en cuenta estos 10 consejos de la OCU.

Si, aún así tenéis algún problema «No clames, reclama», nos dice @sanidadgob con una guía para reclamaciones de los consumidores.

Para ver si conocemos  todos nuestros derechos como consumidores www.ocu.org vía @consumidores nos ofrece este test. Te atreves?.

Espero que lo hayáis superado y que paséis unas felices vacaciones!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

Protégete frente al email spoofing

Protégete frente al email spoofing

Te explicamos las características de este delito informático y cómo prevenirte frente a los ciberdelincuentes Como ya sabrás, en Gran Vía Abogados...

Pin It on Pinterest