Te ayudamos a emprender con todas las de la ley.
Si estás montando un negocio que funcione de forma paralela al negocio físico o incluso para hacerlo única y exclusivamente a través de Internet o quieres llevar tu negocio tradicional a una transformación digital te acompañamos en el proceso para que cumpla desde el principio con todas las exigencias legales del país, tenga en cuenta las complicaciones adicionales en materia legal de comercio inter/intra comunitario, la regulación en materia de protección de datos personales, la seguridad, privacidad…
Te ayudamos a sentar bien las bases desde el principio para evitar que una complicación legal posterior haga temblar los cimientos de tu negocio.
Nos gustan las Start ups, y ayudarlas a despegar. Cuéntanos tu idea, y te ayudamos a que la parte legal no sea un engorro para ti.
Emprende «con todas las de la ley»
- Revisamos y corregimos los textos legales de tu web y aplicaciones para que todo esté en orden
- Creamos para ti un pack de contratos marco personalizados para tu negocio para que las relaciones comerciales con tus clientes y proveedores sean seguras, y que podrás adaptar en tu día a día a las necesidades que te vayan surgiendo.
- Si necesitas un contrato o documento legal para cerrar ese negocio que surge de repente, también te lo hacemos con agilidad: nos adaptamos a tu ritmo, no queremos que pierdas esa oportunidad.
- Pacto de socios
- Si prestas servicios, te preparamos un pack con los documentos legales que necesitas para no lanzarte sin paracaídas: necesitas una hoja de encargo profesional, un contrato de confidencialidad, quizá una autorización de uso de los derechos de imagen o diversos contratos con socios, colaboradores, afiliados o influencers.
- Solucionamos conflictos legales que te surjan
- Protegemos el dominio de tu web, tu marca y tu propiedad intelectual
- Cuidamos de que protejas adecuadamente los datos de tus clientes para evitar futuros problemas o multas
- Gestionamos las reclamaciones en materia de protección de datos que puedas tener.