Lo que aprendimos en el Congreso de inteligencia artificial Iabogatec Murcia

15 Dic, 2023 | 0 Comentarios

layra-y-maria-congreso-ia

Tras nuestra participación en la mesa redonda de ciberseguridad que ya os conté en este post, la semana pasada tuvo lugar el primer Congreso de Inteligencia Artificial organizado por el Colegio de Abogados de Murcia Iabogatec.

Como es un tema que nos apasiona, no podíamos faltar, y allí estuve con Laura Giménez de Béjar,  abogada especializada en nuevas tecnologías, sin perder detalle y conociendo a los profesionales del derecho más puestos por estos temas de las nuevas tecnologías. compartiendo y aprendiendo.

Como buena tuitera de la vieja escuela, hice varios hilos con los aspectos más destacados de las ponencias, que te dejo por aquí, y ya que estás, puedes seguirme por twitter si te interesan estas cosas.

Verdaderamente fue un lujo que mi colegio de abogados acogiera un congreso de inteligencia artificial con un nivel de ponentes excepcional, tan bien organizado que, sin duda, nos dejó con ganas de más.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar…

Protege tu Empresa contra  la Suplantación de Identidad con Deepvoice: el timo del ceo

Protege tu Empresa contra la Suplantación de Identidad con Deepvoice: el timo del ceo

recientemente los empleados de una compañía fue víctima de una estafa, donde un impostor, utilizando técnicas de inteligencia artificial, suplantó la voz del CEO a través de deepvoice. Este incidente pone de manifiesto la necesidad crítica de que las empresas tomen medidas preventivas y estén preparadas para reaccionar de manera eficaz ante tales amenazas.

Pin It on Pinterest