Asesoramos en «Por Talento Emprende»

3 Nov, 2021 | 0 Comentarios

por talento emprende

asesoramos A EMPRENDEDORES CON DISCAPACIDAD a través de #xtalentoemprende de FUNDACIÓN ONCE

En Gran Vía Abogados digitales apostamos por el derecho digital y las soluciones on-line para facilitar el acceso de nuestros clientes a cualquier tipo de asesoría que necesiten para su negocio. Por eso formamos parte de este bonito proyecto de Fundación ONCE.

¿cómo ayuda «Por Talento Emprende» a los emprendedores con discapacidad?

Se trata de una iniciativa de la Fundación ONCE cofinanciada por el Fondo Social Europeo cuyo objetivo es ofrecer a los emprendedores con discapacidad una gama de servicios específicos, adaptados al estado de desarrollo de su idea de negocio,

Según un informe del Observatorio sobre mercado de trabajo y estadísticas para personas con discapacidad (Odismet), en España hay más de 50.000 discapacitados que trabajan por cuenta propia.

Dentro de este marco, la Fundación ONCE ha lanzado un nuevo servicio de teleasistencia para emprendedores con discpacidad, siendo su objetivo el de impulsar el empleo en este colectivo.

Esta iniciativa cuenta con una convocatoria de ayudas de 2,8 millones de euros para el período 2018-2022. En ella, se han incorporado criterios específicos para favorecer, por ejemplo, el emprendimiento en el mundo rural, el de las mujeres con discapacidad o la digitalización de las empresas (nuestro fuerte).

La convocatoria de este programa, invita a que las empresas generen empleo para personas con discapacidad, así como a poner en marcha proyectos que fomenten:

  • La agricultura ecológica
  • El desarrollo rural
  • Las nuevas tecnologías y sociedad de la información
  • El turismo especializado
  • Servicios de salud
  • Servicios medioambientales
  • Proyectos dirigidos a la investigación y desarrollo
  • Innovación social
Autonomías Fundación ONCE celebra en Toledo la jornada 'Por Talento Emprende'  para personas con discapacidad Inserta Empleo la entidad de Fundación ONCE  para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, ha  celebrado 17 Sep ...

¿Cómo conseguir una consulta gratuita con gran vía abogados digitales?

Las personas con discapacidad pueden darse de alta en el programa «Por talento emprende» aquí

Una vez adscritas al programa, pueden llamarnos a través el teléfono 911087611, extensión 691, de forma gratuita, a través de teleasesor.com, una empresa que ofrece asesoramiento telefónico con más de 100 asesores especialistas en cualquier ámbito que una empresa pueda necesitar: legal, marketing, administrativo, financiero, fiscal, coaching, etc.

Además, dentro de este programa, se ofertan otros servicios como jornadas de formación en las que participantes pueden adquirir conocimientos específicos sobre:

  • Asesoramiento a emprendedores
  • Herramientas y modelos de gestión
  • Análisis inicial de proyectos de emprendimiento
  • Herramientas TIC más novedosas

¿cómo ayudamos a los emprendedores con discapacidad?

Lo más habitual es que soliciten un servicio de mentoría y acompañamiento durante la puesta en marcha o transformación digital de un negocio. Nosotros les ayudamos con su plan de marketing digital, a optimizar su web para aumentar las ventas y les revisamos los textos legales de su e-commerce, así como la adecuación de su negocio en cuanto a la protección de datos para evitar sanciones.

Gracias a esta línea de apoyo a emprendedores, puesta en marcha hace más de treinta años por la Fundación ONCE, se ha facilitado que 1.844 personas con discapacidad hayan podido desarrollar su idea de negocio.

En Gran Vía Abogados digitales estamos muy orgullosos de formar parte de este programa, y ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Durante las últimas semanas, y con el fin de optimizar al máximo las prestaciones, nuestro equipo ha recibido formación sobre Accesibilidad en la Atención a Clientes, siendo éste un punto clave en nuestra filosofía de empresa.

por talento emprende | TodoFundaciones

Síguenos en redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

TikTok

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest