Cláusula suelo

La cláusula suelo es un punto del contrato de la mayoría de préstamos hipotecarios de interés variable. Con él, los bancos pretenden impedir que, aunque el EURIBOR baje, el interés del préstamo nunca disminuya por debajo de un determinado porcentaje, de manera que, hay deudores que llegan a pagar hasta dos o más puntos por encima del interés que les correspondería si no existiera dicha cláusula.
El resultado de eliminar dicha cláusula sería una reducción de la cuota a pagar de la hipoteca una media de 1.000 € al año.
Si decidimos reclamar las cantidades indebidas cobradas por el banco con anterioridad ascenderían probablemente a miles de euros.

DESCUBRA GRATIS SI TIENE CLÁUSULA SUELO
Mándenos escaneada, por fax o por correo postal su escritura de hipoteca y le diremos de forma gratuita si ésta contiene la cláusula suelo.

ELIMINE SU CLÁUSULA SUELO. FORMULARIO
Si quiere que dejen de aplicarle la cláusula suelo, y pagar menos cuota de hipoteca, tendrá que poner una reclamación por escrito en su banco.
Descargue el siguiente formulario, rellénelo y preséntelo por duplicado en su banco.
No olvide solicitar una copia sellada.

RECLAME LAS CANTIDADES ANTERIORES
Si pretende reclamar las cantidades que ya ha pagado con anterioridad y que resultan indebidas tras la anulación de la cláusula suelo, tendrá que iniciar un procedimiento judicial.

¿Alguna duda? Consúltenos.

  • On line

    La primera consulta es gratuita, EXCEPTO las referidas a Laboral-Familiar (reducción de jornada, lactancia, etc). Para efectuar una consulta de este tipo, realice el pago seleccionando la opción adecuada en el desplegable de abajo.

    Click para hacer una consulta

  • Por teléfono

    Llámenos al 968 249 592

  • En el despacho

    Necesitaremos toda la documentación de que disponga sobre el tema. Pida cita mediante consulta online o llamando al 968 249 592.